martes, 9 de junio de 2015

Poemas

Time flies,
and I fly with him.
Don't fly like a hummingbird,
Don't fly free.
Freedom is what I need
Freedom is what I want to be.
"Don't be hopeless." time said to me
"Wherever you go, I'll go with you,
until the day of your death I'll stalk you."
 
                                      -Celia Moreno Campos
 
 
 

 
 
 
 

El tiempo vuela,
yo vuelo con él,
no vuela como un colibrí,
que libre es.
Libertad es lo que necesito,
libertad es lo que he de ser.
Libertad hasta la muerte,
es lo que anhelo tener.
 
-Celia Moreno Campos

 
 
 
 
 
Sé que probablemente ninguno de los dos poemas tenga calidad literaria, pero además de que es mi blog y escribo lo que quiero ya que tengo todo el derecho del mundo mundial, quería compartir mi pasión secreta con todos vosotros.
Como podéis observar, una pasión que prácticamente nadie conoce es la poesía.
Me gusta mucho leerla (sobre todo si es la de Machado), pero me gusta más poder escribirla.
La poesía siempre me ha ayudado a salir adelante, sobre todo en mi etapa como adolescente, ha sido para mí un gran pilar que me ha sostenido en los momentos más complicados de mi existencia, pero eso es algo en lo que prefiero no profundizar.
La poesía, me hace de cierta manera más "libre", más yo misma.
Me he expresado fatal, lo sé, pero creo que algo tan bello como lo es la poesía no se puede expresar simplemente con palabras...
 
 
Quiero decirles que tanto el poema en inglés como el poema escrito en castellano son 100% míos.
Si os gusta, si no os gusta, si os es indiferente, cualquier cosa, comentádmela en la sección de comentarios, por favor.
Así me ayudáis a progresar y mejorar cada día.
Gracias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios: