viernes, 7 de agosto de 2015

-Palabrita de Celia-

Queridísimos lectores:

Como sabéis he estado en mi paraíso particular durante un tiempecito.
Sin WiFi.
Me he dado cuenta de que desconectar del mundo virtual hace que pienses un poquito más en el mundo real, y eso es lo que he estado haciendo durante estas semanitas.
Tengo que daros varias noticias, pero todas a su debido tiempo, porque no quiero hacerme unas ilusiones tremendas y que todo se fastidie.
Lo primera noticia que quiero daros está puesto como título de la entrada. Palabrita de Celia.

Palabrita de Celia es mi nuevo blog, porque donde cabe uno, caben dos.
Es un blog muchísimo más personal que el este. Un blog donde mi imaginación va a hablar (¿debería decir mejor escribir?) por si sola y voy a crear historias, personajes, letras y mundos, voy a hablar de mis experiencias. Voy a ser un millón por ciento yo misma.
Espero que tenga una acogida tan magnífica como lo está teniendo este blog.


http://palabritadecelia.blogspot.com.es/  Bienvenido a este mundo, pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario